El termómetro infrarrojo ITP380 de SkyRC es un artículo imprescindible para los aficionados a los vehículos de control remoto (RC) que desean hacer un seguimiento de las temperaturas.
Ahora puedes tomar mediciones de temperatura a una distancia segura con el SkyRC ITP380. Los aficionados al RC ya no sufrirán quemaduras ni tendrán que enfrentarse al aire caliente que proviene de los vehículos RC, motores, cargadores, etc., mientras realizan mediciones.
Puedes confiar en el SkyRC ITP380 para obtener lecturas precisas de temperatura desde una distancia segura, ya sea en interiores o exteriores. SkyRC ha diseñado el ITP380 con una precisión de hasta 0.1 °F y con un rango de temperaturas del objeto que va desde -40°F (-40°C) hasta 716°F (380°C).
Precisión de micrómetros (μm)
En comparación con su predecesor, SkyRC utiliza un sensor termopar de carcasa TO-46 clásica. El elemento sensor termopar, compuesto por 116 elementos de pequeños termopares con un área activa de 545 μm de diámetro en un chip de silicio, absorbe la energía y produce una señal de salida. Esto proporciona un rendimiento prácticamente limitado por el ruido de Johnson, que se puede calcular por su resistencia en serie ohmica.
Relación Distancia-Punto de 6:1
Cada termómetro infrarrojo tiene una "relación distancia-punto" (D:S) que te indica el diámetro del área que se está midiendo en comparación con la distancia al objetivo. El termómetro ITP380 tiene una relación distancia-punto de 6:1. Esto significa que mide un punto de aproximadamente una pulgada de diámetro cuando está a 6 pulgadas del objetivo (aproximadamente 2.5 cm a 30 cm). Esto significa que el termómetro ITP380 puede medir con precisión objetivos a distancias mayores en comparación con muchos otros termómetros;
¡La relación distancia-punto es crucial para medir! Así que asegúrate de medir a esta relación D:S.